El Benidorm CD pierde en Atzeneta de l´Albaida en un polémico encuentro

capturadaEl Benidorm Club Deportivo fue derrotado a domicilio por el Atzeneta U.E, en un frenético y polémico encuentro que acabó con un resultado final de 4 a 2 para los locales.

El Atzeneta se adelantaría nada más comenzar el partido, concretamente en el minuto 5, tras un rechace del guardameta Millán, que no bloca en primera instancia y hace rebotar el esférico hacia el punto de penalti, donde el delantero local no titubeó para abrir la lata.

Una primera mitad con una tónica de normalidad idas y venidas que intentaba aprovechar el Atzeneta, mientras que el Benidorm CD se dedicaba a mantener la posesión, buscando espacios e intentando rematar entre los tres palos.

Ya en el segundo tiempo, y tras varias intentonas del Benidorm, sería  por mediación de David en  una exquisita definición en un uno contra uno con el guardameta local, quien haría el gol del empate. Tan solo tres minutos más tarde, remontaría el Benidorm Club Deportivo con un gol en propia meta del Atzeneta.

Con la remontada del Benidorm Club Deportivo, la afición local se volcó y presionó. Tanto fue así, que al colegiado del encuentro le pudo la presión de la grada. Una jugada clave en el área benidormense, sería el detonante. En un salto aéreo, dos jugadores chocan, y primeramente el árbitro pita falta en ataque, a lo que un minuto más tarde, cambiaría de parecer para señalar penalti, y mostrar una cartulina al capitán Gio que poco o nada tenía que ver en la jugada.

Convertido el penalti y con el 2-2 en el luminoso, otra jugada detonante se llegaría a producir. Nikolay que luchaba por el esférico, acabaría en el suelo con la nariz rota, a lo que el árbitro del encuentro únicamente mostraría la cartulina amarilla al jugador del equipo local. Pero aún hay más.

En un contraataque del Atzeneta, Goku detendría la jugada con una falta estratégica, pero el árbitro, equivocándose nuevamente, señala como autor de la falta al capitán Gio, que recibe la doble amarilla sin haber cometido ni una sola falta en todo el partido. Una escena totalmente surrealista.

Y con el panorama así de caliente, con una grada cada vez más eufórica y dedicada a presionar las decisiones del colegiado, el Atzeneta aprovecharía la situación para marcar dos goles al en la recta final del partido y llevarse así los tres puntos.

En definitiva, día triste para los amantes del fútbol y aficionados del Benidorm, que una vez más vuelven a sufrir errores clamorosos, como ya sucediera en Benigàmin.

Los de Adolfo Soto ya preparan el siguiente encuentro en casa frente al Jávea.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM CD, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s