Más de 70 personas asisten en l’Alfàs a una charla para incrementar resultados en pequeñas empresas

222222Cuadruplicar las ventas en un año es posible. Así lo afirma Miguel Navarro, responsable de Planificación Estratégica de Level UP, empresa dedicada a ofrecer cursos de formación en los que propone un revolucionario sistema de transformación empresarial.

Navarro ofreció ayer una charla en la Casa de Cultura de l’Alfàs a la que asistieron más de 70 personas. Un evento organizado por la Asociación Española Multisectorial de Multiempresas (AEMME), en colaboración con la concejalía de Comercio de l’Alfàs.

En esta charla se pusieron sobre la mesa herramientas sencillas y prácticas, adaptadas al mundo de la pequeña empresa, con el fin de elevar los resultados, sea cual sea el sector o el tamaño del negocio. Así lo ha destacado la edil de Comercio de l’Alfàs, Dolores Albero.

Fundada en 2004, AEMME da servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada, empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s