HALLOWEEN LLEGA ESTE SÁBADO A FINESTRAT CON UN PASACALLES POR EL CASCO HISTÓRICO Y UNA FIESTA DE DISFRACES EN LA SALA JOVEN

capturadaEl terror más divertido y misterioso recorrerá este sábado, 28 de octubre, las calles del casco histórico de Finestrat con el pasacalles que ha organizado la Comisión, Festers 2018, para celebrar la “Festa de Tots Sants” con motivo de Halloween.  A partir de las 17:30 horas, todos los pequeños que quieran participar tendrán que acudir al punto de encuentro en la Avenida Benidorm, a la altura del CEIP Puig Campana. Desde allí, partirá este divertido desfile por las calles del casco antiguo hasta llegar a la Sala Joven donde habrá una merienda infantil por un precio de 4€ a beneficio de las fiestas patronales de agosto.

En palabras de la concejala de Fiestas, Amelia Mayor “después del Nou d’Octubre los Festers 2018 siguen adelante con el calendario de eventos y, para este sábado, nos tienen preparada una Festa de Tots Sants para peques y mayores pues además del pasacalles y la merienda habrá baile y sorpresas a lo largo de la tarde. Así que desde la Concejalía de Fiestas invitamos a toda la población local y de la comarca a vivir esta fecha que tan de moda se ha puesto en los últimos años pero con el toque tradicional que le van a poner los festeros de Finestrat”. 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s