Els Majorals 2018 organizan dos Fiestas de Halloween

capturadaEls Majorals 2018 Penya Els Grillats con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta de Halloween Nocturna para adultos el sábado 28 de octubre de octubre en el Pub Sixty por la noche y la tradicional Fiesta Infantil de Halloween  para el martes 31 de octubre por la tarde. Las entradas para la fiesta infantil de Halloween ya están a la venta.

Fiesta Disfraces Nocturna

Como los últimos años els Majorals 2018 Penya Els Grillats  han organizado una Fiesta Terrorífica de Halloween para el sábado 28 de octubre a partir de las 23 horas en el Pub Sixty de La Nucía, con entrada libre y gratuita.  Esta fiesta contará con premio al mejor disfraz tanto individual como de grupo. Esta Fiesta de Halloween estará animada por DJ TATO, y está abierta tanto a “festeros” como “no festeros”, la única condición es “ir disfrazado”. Entre todos los asistentes se sorteará un tattoo y un piercing de “Tattoo Studio”.

Fiesta Infantil

La XI Fiesta Infantil de Halloween de La Nucía se celebrará el martes 31 de octubre  y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil fantasmal,  animación, diversión y  premios a los tres mejores disfraces.

 El precio de la entrada+merienda será de 5 € y están a la venta en Cafetería Centre Juvenil y Panadería Mary (frente al Colegio Sant Rafel). También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer al mismo precio: 5 euros.

 

“Desde la concejalía de Fiestas queremos agradecer als Majorals 2018 Penya Els Grillats por continuar con las Fiestas de Halloween. Eventos que sirven para reunir a los festeros  y no festeros y para recaudar fondos para las fiestas de agosto de 2018. Como en años anteriores tendremos dos fiestas, una de adultos nocturna el sábado 28 de octubre y otra infantil el martes 31 de octubre. Queremos animar a todo el mundo a participar en estas fiestas de Halloween, donde la diversión está garantizada” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s