Hoy se ha presentado XIX Cross Escolar y el V Cross Popular de l’Alfàs

CROSS-PRESENT.-REste próximo 29 de octubre se celebrará en l’Alfàs del Pi XIX edición del cross escolar que organiza el Club de Atletismo el Faro con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la V edición del Cross l’Alfàs que espera superar la participación de atletas de ediciones anteriores .

Hace un mes se abrió el plazo de inscripción para los que quieran participar en la V edición del Cross Popular y desde el próximo lunes 23 estará abierto el plazo para la inscripción en el Cross Escolar en el que suelen participar niños y niñas de todos los colegios y clubes deportivos del municipio, asi como de colegios y clubes de atletismo de toda la comarca .

El circuito del cross l’Alfàs tendrá una longitud 6,5 Km que se completan dando tres vueltas a un trazado que tiene salida en pista del polideportivo, rodea una zona por debajo del pabellón Pau Gasol y vuelve al Polideportivo. https://goo.gl/QN5YWT. Esta es la dirección o enlace directo para inscribirse en esta edición del cross escolar a través de la pagina web de asuspuestos.com.

El concejal de deportes, Luis Miguel Morant se ha mostrado satisfecho con la planificación que el club de atletismo esta haciendo de esta prueba que se esta consolidando dentro de la extensa oferta de actividades deportivas de la concejalía y porque que es una magnífica ocasión para promover la práctica del atletismo aficionados de todas las edades .



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s