Un edil de ERC se burla de la muerte del piloto: “¿Para cuándo los controles de alcoholemia en el aire?”

15078317933914El asesor de Esquerra Republicana (ERC) en L’Hospitalet de Llobregat, segunda mayor ciudad catalana en número de habitantes, se ha reído públicamente de la tragedia del piloto y capitán de la 61ª promoción del Ejército del Aire. Borja Aybar falleció este jueves al estrellarse el avión en Albacete cuando volvía del desfile del Día de la Hispanidad.

Tras conocer que la aeronave Eurofighter del Ejército del Aire se había siniestrado cuando volvía del desfile del 12-O, Domingo Mir Fornós ha publicado en Twitter un mensaje en el que se ha burlado de la muerte del piloto: “¿Para cuándo controles de alcoholemia en el aire?”.

El político independentista, que se ha ganado en L’Hospitalet cierta fama de incendiario en las redes sociales, ha decidido eliminar el controvertido tuit cuando ha empezado a recibir inmediatamente críticas por sus palabras. Varios usuarios de esta red social han capturado el tuit antes de que fuera eliminado.



Categorías:NACIONAL, Uncategorized

1 respuesta

  1. Eres un malnacido Domingo. Si tienes hijos procura que a ellos no les pase alguna desgracia. Creo que no te reirias tanto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s