Irina Fernández y Laia Rodríguez del C.G.R. Primavera consiguen el oro en el III Trofeo de Conjuntos de Xabia

22309052_1699271366781280_1822345566039847861_nLas gimnastas del Club Primavera de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi Irina Fernández y Laia Rodríguez consiguieron destacar este fin de semana en el Palau Miguel Buigues Andrés de Xabia, el pasado domingo 8 de octubre con su participación en el III Trofeo de Conjuntos, una competición que estuvo organizada por el Club Rítmica Xàbia y que contó con una amplia participación que superaba las 400 participantes.

Los primeros conjuntos empezaron sus ejercicios a las 9 de la mañana que continuaron hasta bien entrada la tarde, para este evento la organización dividió a los conjuntos en tres grupos según su nivel.

Respecto a la participación de las gimnastas del club de Gimnasia Rítmica , Primavera de l’Alfàs del Pi Irina Fernández en categoría Juvenil y Laia Rodríguez de categoría benjamín que están destacado en casi todas las competiciones en las que participan , lo volvieron a hacer en esta ocasión y consiguieron, ambas , el primer puesto con sus actuaciones .

Elena Nikolova , en categoría benjamín, por su parte, realizó una excelente actuación y volvió a demostrar que esta aprendiendo y evolucionando rápido. Aún asi solo consiguió un cuarto puesto .

Desde Benidorm AL DÍA felicitamos a Irina Fernández y Laia Rodríguez que consiguen el oro en el III Trofeo de Conjuntos de Xabia. Todo Esfuerzo tiene su Recompensa. Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s