El Grupo Noruego de Historia Española reanuda sus conferencias en l’Auditori de La Nucía

capturadaTras el parón por las vacaciones estivales, ayer  martes 10 de octubre el Grupo Noruego de Historia Española de la Marina Baixa reanudó su ciclo de conferencias en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Esta apertura del ciclo de conferencias del curso 2017-2018 contó con la ponencia “La iglesia global está cambiando. ¿Pueden los protestantes evangélicos preferir el catolicismo?”.  Este Grupo Noruego de Historia Española lleva 10 años en l’Auditori de la Mediterrània, desde su apertura “Auditori de La Nucia 2007-2017, Deu anys Fent Cultura”.

La conferencia de ayer 10 de octubre en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucía  fue a cargo del humanista Levi  Fragell:  “La iglesia global está cambiando. ¿Pueden los protestantes evangélicos preferir el catolicismo?” . Esta conferencia contó con la presencia de Johan Galtung. Levi Fragell y Johan Galting colaboran en Noruega en un proyecto de educación denominado “Método Rudolf Steiner”.

Este ciclo de conferencias de otoño  2017 contará con cuatro ponencias: 10 de octubre:  Levi Fragell –  ”La iglesia global está cambiando. ¿Pueden los protestantes evangelicos preferir el catolisismo?” , 24 de octubre: Arne Fjeldstad “Geología y la sociedad española”, 7 de noviembre: Irmtraut Wandler Øverland og Marrit Kop  ”La flora en Costa Blanca  – para su deleite y utilidad”, 21 de noviembre:  Kristin Brudevoll  – “Denia, un camino histórico”.

 10 años en La Nucía

Cada quince días a mediodía, 13 horas, el Grupo Noruego de Historia Española de la Marina Baixa organiza una conferencia en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucia. Desde el año 2007 el Grupo Noruego de Historia Española de la Marina Baixa tiene su sede en l’Auditori de La Nucía. Este es el décimo año de conferencias  en La Nucía, aunque el grupo existe desde hace más de 20 años. Actualmente el Grupo Noruego de Historia Española de la Marina Baixa etiene un centenar de miembros que asisten regularmente a las charlas que se imparten en noruego y en ocasiones en inglés.

El Grupo Noruego de Historia Española establecido en La Nucía desde hace diez años ha tenido varios responsables, la persona que más años ha estado al frente ha sido Vigdis L´Orsa y ahora se hace cargo de la organización del citado grupo Marit Gjelsten

El programa de Historiegruppen se puede ver en la página web del Club noruego: www.dnkcb.com (Grupper).

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s