56 alumnos de Instituto Chabás de Denia practican “deportes de aventura” en La Nucía

capturada.jpgDurante dos intensos días 56 alumnos del Instituto de Educación Secundaria Historiador Chabás de Denia del Ciclo Formativo TCAFMN (Técnico en Conducción de Actividades Físicas en el Medio Natural) han realizado actividades deportivas de “aventura” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y Centro Educativo Medioambiental el Captivador.

Durante dos días, jueves 5 y viernes 6 de octubre, estos 56 alumnos de Denia han realizado por turnos bicicleta de montaña, senderismo y escalada. Se trata de una actividad formativa dentro del TCAFMN (Técnico en Conducción de Actividades Físicas en el Medio Natural).

La bicicleta de montaña y senderismo la han realizado a través de la red de senderos del Captivador que une La Nucía con el CEM Captivador y la escalada en el Rocódromo de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Durante su visita al rocódromo recibieron la visita de Sergio Villalba, concejal de Deportes.

 

Acampada en el Captivador

Durante la ruta de senderismo fueron acompañados por uno de los técnicos del CEM Captivador que explicó la flora y fauna endémica de este paraje natural del Captivador de La Nucía. Para dormir los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Historiador Chabás de Denia del Ciclo Formativo TCAFMN acamparon en la zona habilitada en el CEM Captivador.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s