La  “Oktoberfest” de La Nucía abre sus puertas mañana

capturadaMañana viernes 6 de octubre a las 19 horas abrirá sus puertas la  Oktoberfest de La Nucía, en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Del 6 al 9 de octubre se podrá disfrutar de la música, gastronomía y cerveza alemana, recreando el ambiente de las “Oktoberfest de Múnich”. La entrada para el público para esta “Fiesta de la Cerveza” será libre y gratuita, pero estará limitada al aforo.

Durante el día de hoy se está ultimando el montaje de la carpa de 1.500 metros cuadrados que alberga la Oktoberfest de La Nucía, en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La carpa contará con un completo escenario, por donde pasarán cada día diferentes bandas de rock para animar esta “Fiesta de la Cerveza”.

Ambiente Oktoberfest

Todos los asistentes a esta  #OktoberFestLaNucia podrán disfrutar de la cerveza Paulaner recién elaborada, así como de la típica gastronomía alemana y de música en directo, con la actuación de varios grupos durante las cuatro jornadas. Para esta Oktoberfest de La Nucía se ha realizado un gran montaje esta semana con  carpas, escenarios y mesas en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, para “recrear el mejor ambiente de las fiestas alemanas de la cerveza, denominadas Oktoberfest”.

 

Cuatro días

La #OktoberFestLaNucia arranca mañana viernes 6 de octubre en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano a las 19 horas y finalizará a las 2 de la madrugada. Ese día habrá dos actuaciones musicales en directo.

El sábado 7 y domingo 8 de octubre la #OktoberFestLaNucia estará abierta al público de 12 a 16 horas y de 18 a 2,00 horas y contarán con la actuación de cuatro grupos diferentes en directo. El lunes 9 de octubre, festivo autonómico, la #OktoberFestLaNucia tendrá un horario especial de 12 a 18 horas, con la actuación de dos grupos.

La entrada para el público será libre y gratuita, pero estará limitada al aforo. Por ello se recomienda reservar mesa (677 329 366), para no quedare sin sitio.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s