Los Centros Sociales de La Nucía se pueden alquilar para uso privado

capturadaCon el inicio de este nuevo curso escolar el Ayuntamiento de La Nucía recuerda que los Centros Sociales de La Nucía se pueden alquilar para uso privado por parte de los vecinos de la localidad para cumpleaños, cursos de formación…etc. El único requisito es solicitarlo con 15 días mínimo de antelación a la fecha solicitada. Solicitud y bases en http://www.lanucia.es.

Hace cinco años (julio 2012) el Ayuntamiento de La Nucía creó una ordenanza para Alquiler de Centros Sociales y otras Instalaciones Municipales. Gracias a la cuál todos los vecinos pueden alquilar por horas o un día completo los nueve Centros Sociales de La Nucía: Centro Social Nou Convent de les Monges, Centro Social Nucía Park, Centro Social Nou Espai, Centro Social Copet, Centro Social Montecasino, Centro Social Pinar de Garaita, Centro Social Kristal, Centro Social Bello Horizonte y Centro Social El Tossal.

¿Cómo solicitarlo?

            El primer paso es descargarse la solicitud formulario de internet en el siguiente enlace:

http://www.lanucia.es/rs/24346/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/1ae/filename/2017-solicitud-centros-sociales-form.pdf

dónde viene especificado los precios, que en la caso de Centros Sociales es de 10€/hora o 150 € todo el día. El segundo paso es presentar la solicitud de reserva de Centro Social en el Ayuntamiento, bien vía email a info@lanucia.es o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o Extensiones Administrativas. Recordar que se debe presentar con quince días de antelación como mínimo, respecto a la fecha solicitada, para que no haya problemas de reservas ya que la solicitud debe ser aprobada en Junta de Gobierno.

Para cualquier duda o información llamar al 96689 65 64, teléfono Ciudad Deportiva-Pabellón desde donde se coordinan los Centros Sociales de La Nucía.

capturada.jpg“Queremos informar a toda la ciudadanía de La Nucía que los 9 Centros Sociales se pueden alquilar para uso privado de cualquier vecino o vecina del municipio. Desde el año 2012 se pueden alquilar por horas o día completo para realizar cumpleaños, cursos de formación…etc. Los precios y condiciones, así como la solicitud está en la página web municipal, para que todo el mundo pueda descargárselo y tener toda la información. El único requisito es solicitarlo con 15 días de antelación como mínimo, para no tener problemas con la reserva. Para cualquier duda o consulta se puede llamar al Pabellón Municipal, que es desde donde coordinamos los Centro Sociales de La Nucía” afirma Sergio Villalba, concejal de Centros Sociales y Deportes.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.