La IV Exponucía comienza su montaje en la Ciutat Esportiva

capturadaEsta semana se está realizando el montaje de la cuarta edición de Exponucía en la Ciutat Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Servicios Técnicos, AECNU y expositores están trabajando intensamente para que todo esté “a punto” el próximo sábado 7 de octubre para su inauguración. Esta  feria comercial se desarrollará del 7 al 9 de octubre y la entrada para el público será libre y gratuita.

Esta IV Exponucía ocupará un total de 7.000 metros cuadrados en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Exponucía tendrá cinco áreas específicas: Feria Comercial, Feria del Automóvil,  Feria de Artesanía de Autor, zona gastronómica y zona infantil.

La IV Exponucía está  organizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y las concejalías de Industria y Comercio del Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de la Diputación de Alicante y la Consellería de Economía y Comercio de la Generalitat Valenciana.

7.000 m2 de Exponucía

Los 7.000 metros cuadrados de exposición de esta Feria Comercial de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se distribuirán en cinco grandes áreas: Área Comercial (dentro Pabellón),  Área Automóvil (parking Pabellón),  Feria de Artesanía de Autor (zona junto Educación Vial), Zona Infantil (Parque de Educación Vial) y Zona Gastronómica.

Feria Comercial

El Pabellón Municipal será el lugar donde se ubicará la Feria Comercial de la IV Exponucía, donde 40 empresas de todo tipo de servicios mostrarán sus ofertas y productos a todos los asistentes durante tres intensas jornadas.

Feria del Automóvil

En el parking del Pabellón se ubicará por tercer año la Feria del Automóvil, donde quince prestigiosas marcas de automoción, mostrarán sus últimas novedades. Una oportunidad única para visitar diferentes concesionarios en un mismo espacio, con grandes descuentos y ofertas.Las marcas automovilísticas que expondrán sus coches y novedades con sus concesionarios oficiales en Exponucía son: SEAT, Audi, Volkswagen, Peugeot, Opel, Mercedes,  Alfa Romeo, Fiat, Renault, SSangyoung, Kia, Hyundai, Skoda, BMW y Mini.

Feria de Artesanía de Autor

           Como principal novedad, Exponucía 2017 contará con un espacio dedicado a una Feria de Artesanía de Autor,  ubicada junto al Parque de Educación Vial. En esta feria  25 artesanos enseñarán como elaboraron manualmente sus productos, también habrá talleres para los más pequeños. Todos los productos a la venta están elaborados por artesanos al 100%.

Zona Gastronómica

Exponucía 2017 contará también con una zona dotada de servicio de barra, donde el público podrá reponer fuerzas. Habrá mesas y sillas para disfrutar de la comida. Además durante ese mismo fin de semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se celebra la “Oktoberfest” de La Nucía, por lo que los visitantes de Exponucía podrán reponer fuerzas en esta “Fiesta de la Cerveza”.

Zona Infantil

También habrá una Ludoteca, zona infantil, donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos, mientras visitan la IV ExpoNucía o degustan la comida en la zona gastronómica.

Horario “Non Stop” y Entrada Gratuita

El horario de la IV Exponucía es “non stop”, no cierra a mediodía, siendo el siguiente: sábado 7 y domingo 8 de octubre de 10 a 21 horas y el lunes 9 de octubre el horario será de 10 a 19 horas. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s