Laia Rodríguez del C.G.R. Primavera consigue el oro en el Campeonato Autonómico

Laia-01La gimnasta del Club Primavera de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi Laia Rodríguez consigue llegar lo más alto del campeonato Copa Base Individual consiguiendo proclamarse campeona de la Comunidad Valenciana en Almussafes.

  Hace apenas una semana en el Palau d’Esport L’Illa de Benidorm se celebraban las fases provinciales del Campeonato Base Conjunto y Copa Base Individual del que resultaron clasificadas para el Campeonato Autonómico las tres gimnastas del Club Primavera de l’Alfàs del Pi : Laia Rodríguez y Elena Nikolova en categoria Benjamin e Irina Fernández en categoria juvenil. Laia Rodríguez consiguió la medalla de oro y por lo tanto el campeonato provincial y una semana después consigue el campeonato autonómico. Dos primeros puestos que confirman el buen momento que vive esta gimnasta de la mano de sus entrenadoras , Proletina Kalcheva y Ralitza Todorova.

  La otra benjamín Elena Nikolova , brilló en su debut y ha defendido muy bien su ejercicio, pero no logró el pase, para el campeonato nacional para el que solo se clasificaban cinco gimnastas. Lo mismo ocurrió con su compañera Irina Fernández en categoría juvenil.

El campeonato nacional Copa Base Individual se celebrará en nuestra Provincia Alicante, miércoles el 22 de Noviembre de 2017.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s