La joven alfasina Ainhoa Pastor presentará a finales de mes su primera novela

capturadaEn un par de semanas está previsto que salga a la venta ‘Los mestizos. El comienzo’, la primera novela de la joven alfasina Ainhoa Pastor Sempere. Un libro de literatura juvenil que empezó a escribir con 15 años y que ahora, tras dormir varios años en un cajón, retoma de la mano de la editorial valenciana Red Paradise. Se trata de la primera parte de una saga de literatura fantástica que transcurre en el mundo imaginario de Shioba.

Esta mañana Ainhoa se ha reunido con la edil de Juventud de l’Alfàs del Pi, Isabel Muñoz, y con la directora del IES L’Arabí, Felicidad Martín, para hablarles del proyecto y coordinar un acto de presentación al que puedan asistir los jóvenes del municipio, ya que se trata de un libro de literatura juvenil y fantástica dirigido especialmente a ellos.

Esta joven de l’Alfàs confiesa que escribe desde los 8 años. Una pasión por los relatos de terror, fantasía, suspense y ciencia ficción que plasma en su web www.uncrimennotanperfecto.com.

Desde la concejalía de Juventud, la edil Isabel Muñoz ha destacado “el talento de esta joven de l’Alfàs, que escribe desde niña y que ahora ve cumplido un sueño al poder publicar su primera novela”.

Comparte esto:



Categorías:ALFAZ, ALFAZ CULTURA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s