Benidorm no dispondra de momento con un patinódromo, PSOE, Cs, Liberales y Compromís-Los Verdes– Votaron en contra

GTO-CONSTRUYE-PATINÓDROMO-1

En esta imagen y aunque no es el proyecto de Benidorm, les mostramos lo que sería una instalación de patinódromo

Por el momento los aficionados al patín tendrán que esperar ya que PSOE, Cs, Liberales y Compromís-Los Verdes– rechazaron ayer el acuerdo alcanzado por el gobierno municipal para dotar a Benidorm con un patinódromo. Estos partidos de la oposición consideran que tanto el PP como CBM han actuado a espaldas sin contar con ellos.

Desde Benidorm Al Día, no entendemos esta forma de hacer oposición paralizando obras que benefician a los ciudadanos. Desde nuestro medio creemos que llegado el momento seguramente cabrían todos en la foto.

plenobenidormEl Ayuntamiento de Benidorm habia obtenido los terrenos necesarios en el Salto del Agua para construir un patinódromo junto al Palau d’Esports L’Illa, en un espacio que se enmarca dentro del parque urbano de la Séquia Mare. La parcela está situada entre el ‘carrer de pilota’ y el parque infantil de tráfico y cuenta con una superficie de cerca de 14.000 metros cuadrados”.

La construcción del patinódromo está incluida en el presupuesto municipal aprobado por PP, Ciudadanos por Benidorm (CBM) y Ciudadanos (Cs) que curiosamente ayer estos últimos votaron en contra. La construcción del patinódromo supone una inversión de alrededor de 285.000 euros y deberá estar ejecutado entre finales de año y principios de 2018. El compromiso del Gobierno de Benidorm es llevar las mejores obras a quién más las necesita, en este caso, a nuestros deportistas.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

2 respuestas

  1. Van a hacer una pista de hockey sobre hielo en Benidorm????

    Me gusta

    • Pues que yo sepa no. No creo que funcionase. Una pista de hielo necesita un mantenimiento y para empezar ni siqiera hay jugadores de hockey patines en la ciudad. Ojala, pero creo que ese proyecto solo fucnionaria de manera privada,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s