La Nucía empata en Catarroja 2-2 ante Recambios Colón

capturada.jpgAyer por la mañana el Club de Fútbol La Nucía empató  2-2 ante el Recambios Colón en Catarroja. El conjunto de Alejandro Esteve sumó un punto y baja hasta la séptima plaza con 10 puntos. En la próxima jornada el C.F. la Nucía descansa al ser impar esta temporada el Grupo VI de Tercera División.

El Club de Fútbol La Nucía volvió a empatar ante el Recambios Colón en el estadio de “El Perdiguer” de Catarroja. En las seis primeras jornadas de liga el conjunto nuciero ha empatado cuatro encuentros (Silla, Olímpic, Novelda y Recambios Colón) y ha ganado los otros dos (Paiporta y Borriol).

Siempre remontando

El equipo dirigido por Alejandro Esteve se pondría por debajo en el marcador nada más empezar el encuentro. Un saque de esquina en el minuto 5 fue desviado por Sanjulián a propia puerta, sorprendiendo al guardameta al meta nuciero Alejandro Marcano. Era el minuto 5 y el Club de Fútbol La Nucía comenzaba el encuentro “cuesta arriba”, con un gol en propia meta.

A pesar del mazazo del 1-0 el conjunto rojillo reacción y de la mano de un motivado Javi Salero comenzó a crear peligro en las inmediaciones del área local. La insistencia nuciera hizo que Pablo Morgado igualara la contienda en el minuto 14. El delantero nuciero se encontró un rechace en el área, tras un gran centro de Jandro, que envió al fondo de las mallas, para poner el 1-1 en el marcador. Antes del descanso Javi Salero y Morgado tuvieron sendas ocasiones de gol para desnivelar la contienda. Pero en el minuto 45 Joan Sánchez anotó el segundo tanto para el Recambios Colón, tras un gran disparo desde fuera del área. Con 2-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Club de Fútbol La Nucía salió a por el partido, con continuas llegadas al área del Recambios Colón. El centrocampista Chato fue el primero en intentarlo. Minutos más tarde en el 56, Piquero marcaba el 2-2 para La Nucía. Desgraciadamente tras el tanto el delantero nuciero se tuvo que retirar lesionado. Pero ahí no acabaron los problemas para La Nucía, ya que cuando mejor estaba jugando el equipo de Alejandro Esteve también se lesionó Pablo Morgado. El equipo rojillo se quedaba sin sus dos delanteros titulares.

A pesar de las dificultades La Nucía siguió intentándolo hasta el final del partido. De hecho Pablo Pagán tuvo una última ocasión en los minutos finales. Al final 2-2 y reparto de puntos en El Perdiguer entre el Recambios Colón de Catarroja y el Club de Fútbol La Nucía.

Próxima jornada: Descanso

El equipo de Alejandro Esteve descansará el próximo fin de semana y no tendrá partido de liga, ya que el grupo VI de Tercera División es impar, con 21 equipos. El próximo encuentro para el C.F. La Nucía será el 8 de octubre ante el Orihuela, que marcha ahora segundo con 12 puntos.

Tras seis jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  Eldense 14 puntos, 2º Orihuela 12 puntos, 3º At. Levante 11 puntos, 4º Torre Levante 11 puntos, 5º Castellón 11 puntos, 6º Alzira 11 puntos, 7º La Nucía 10 puntos, 8º Olímpic Xàtiva 9 puntos, 9º Roda 9 puntos, 10º Buñol 8 puntos, 11º Rayo Ibense 7 puntos, 12º Paiporta 6 puntos, 13º Almassora 6 puntos, 14º Novelda 5 puntos, 15º Elche Ilicitano 5 puntos, 16º Crevillente 5 puntos, 17º Recambios Colón 5 puntos, 18º Silla 5 puntos, 19º Villareal C 4 puntos, 20º Borriol 2 puntos  y 21º Paterna 2 puntos.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s