Hoy se han presentado los Premios Innovación organizados  por Jovempa Marina Baixa y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi,  con la colaboración de Invat·tur.

 

capturada.jpgLa Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa (Jovempa Marina Baixa) ha presentado hoy  junto con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y con la colaboración de Invat·tur los Premios Innovación 2017 de Jovempa Marina Baixa.

Los galardones son dos y cuentan con una dotación económica de 3.000 euros. El primero de los premios, al que se han destinado 1.000  euros, es el Premio Empresa l’Àlfaz del Pi Innovadora, dirigido a las empresas locales alfacinas. Y El segundo, con 2.000 euros, está dirigido a proyectos de Turismo Sostenible y Excelencia en Innovación, y a él puede optar cualquier proyecto de la provincia de Alicante, estén o no asociados a Jovempa. El primero es acumulable con el Premio Turismo Sostenible y Excelencia.

La fecha de comienzo de presentación de instancias será el próximo lunes 25 de septiembre y finalizará el 15 de noviembre del 2017.

El presidente de Jovempa Marina Baixa, Guillermo Campos Picó, ha agradecido la confianza del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la colaboración con Invat·tur.  En este sentido Campos ha explicado que la finalidad de estos premios es la excelencia empresarial y la capacidad de innovación. “Estos premios de  Innovación –ha puntualizado Campos- son una oportunidad para que participen los empresarios asociados y no asociados de la provincia de Alicante con ideas innovadoras”. El presidente de Jovempa ha añadido que

“desde la Junta de Jovempa Marina Baixa  existe una gran implicación de todos los miembros y animan a todos los empresarios a participar”.

El director de Invat·tur, Francisco Juan, ha explicado que “Invat·tur constituye una plataforma de encuentro y colaboración para los agentes que operan en el sector turístico, por lo que este tipo de iniciativas conjuntas que contribuyen a generar sinergias y oportunidades para los mismos, tienen todo nuestro apoyo”. En este sentido, Juan ha señalado que “descubrir y analizar nuevas oportunidades de negocio turístico, fomentar negocios con base en innovación tecnológica como elemento diferencial y facilitar contactos entre emprendedores y crear sinergias empresariales son algunos de los objetivos que se persiguen a través de nuestro programa Invat·tur Emprende”.

Por su parte, la edil de Comercio y Juventud de l’Alfàs del Pi, Dolores Albero, ha señalado que se siente muy ilusionada por los proyectos entre Jovempa Marina Baixa y el Ayuntamiento para fomentar la formación en l’Alfàs del Pi y la comarca. Albero ha concluido destacando la importancia de la convocatoria, “porque es un revulsivo para los jóvenes empresarios y porque en la innovación esta el éxito”. “Por ello,  esperamos que ésta sea la primera de muchas convocatorias”, ha puntualizado la concejala.

 



Categorías:ALFAZ, BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s