AICO celebra su 40 aniversario con una celebración por todo lo alto.

21586581_1722544574709128_259982838856299594_o.jpg·         La gala ‘El Futuro Escaparate de la Ciudad’ se celebrará el sábado 23 de septiembre en la Plaza Castelar.

·         En ella se darán las claves al comercio local para afrontar con éxito los tiempos futuros.

La Asociación de Comerciantes de Benidorm (AICO) cumple 40 años desde su formación y quiere celebrarlo con una celebración muy especial este sábado 23 de septiembre a las 9 de la noche. El lugar elegido para la ocasión es la Plaza Castelar, una localización mágica en pleno corazón de Benidorm.

El evento será la décima Gala del Comercio Asociado y se presentará con un aire renovado a las anteriores, con el objetivo de afrontar los nuevos tiempos que están por venir para el comercio local. Una celebración que invitará al comercio local a reconectarse con la ciudad de Benidorm y que culminará con una degustación de especialidades locales y con una gran fiesta.

En esta gala, denominada ‘El Futuro Escaparate de la Ciudad’, se hará un repaso de los 40 años que la Asociación lleva recorridos pero, sobre todo, se aprovechará para mirar al futuro y dar las técnicas necesarias al comerciante para afrontar con éxitos los retos que están por llegar. Todo con el objetivo de convertir al comercio local en el escaparate de la ciudad y conseguir que, tanto los turistas como los residentes, cuando recuerden Benidorm, piensen en la calidad y la innovación de su comercio.

El acto contará con la presencia de los negocios benidormenses asociados así como de las autoridades locales y provinciales. Además, estará presentado por X y contará con las intervenciones de algunos asociados que representan a todos los comercios que están apostando por la innovación, ya sea en la decoración de sus negocios, en la formación de su personal, en la novedad de sus productos, en las nuevas técnicas de venta o, incluso, en la comunicación.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s