La Nucia.- Festival de Danza Solidario a beneficio de la Asociación de Alzheimer Marina Baixa

capturadaL’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá este viernes 22 de septiembre a las 20,30 horas la actuación “Peter Pan en Danza”. Un festival de Danza dirigido por Hazel Hilles, a beneficio de la  Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa (AFA Marina Baixa). Las entradas para esta función solidaria se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o a través de instanticket.es.

De esta forma La Nucía se suma a los actos solidarios con motivo del “Día Mundial del Alzheimer”, que se celebra cada año el 21 de septiembre. Toda la recaudación de este festival de danza amateur se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos del Alzheimer de la Marina Baixa (AFA Marina Baixa).

“Peter Pan en danza”

En el montaje “Peter Pan en Danza” participan alumnas de la Escuela de Baile de Moderno de l’Alfàs y alumnas de l’Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía, bajo la dirección de Hazel Hiles. En este festival de danza se hace un viaje con diferentes estilos de danza moderna, hip hop, claqué, lyrical, al mundo de Peter Pan. Un personaje, el de Peter Pan, que es un niño que nunca crece y que odia el mundo de los adultos. Peter Pan siempre va acompañado, como lo creó su autor, por el hada Campanilla y el polvo que ella desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar.

Peter Pan vive en el país de Nunca Jamás, una isla en la que habitan también piratas, indios, hadas y sirenas, y allí tiene aventuras con sus amigos los Niños Perdidos.

Entradas a la venta

Las entradas para ver la función solidaria “Peter Pan en Danza” están a la venta al precio único de 3 euros. La entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o a través de la web www.instanticket.es.

Recaudación solidaria

La recaudación de esta actuación se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa. Entidad que ayuda desde su creación en 1995 a las personas afectadas por esta enfermedad en la comarca.

“Este viernes volvemos a demostrar que la cultura también puede ser solidaria con la representación de este festival “Peter Pan en Danza”. Todos los espectadores que asistan a esta función de danza además de disfrutar de ver en directo a estas promesas del baile moderno contribuirán con una buena causa, ya que la recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa. De esta forma La Nucía se suma a los actos solidarios para conmemorar el “Día Mundial del Alzheimer 2017”, que se conmemora cada año el 21 de septiembre. Por todo ello animamos a todo el mundo, niños y mayores, a adquirir su entrada para no quedarse sin ticket, ya que los últimos años ha sido lleno absoluto” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s