V Jornadas Deportivas del Colegio de Abogados en #LaNuciaCiudadDelDeporte  

 

capturada.jpgMañana sábado 16 de septiembre el Colegio Provincial de Abogados de Alicante celebrará sus V Jornadas Deportivas ICALI en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Se trata de la segunda ocasión que el Colegio Provincial de Abogados de Alicante elige #LaNuciaCiudadDelDeporte para esta jornada lúdica-deportiva.

En la presentación de las V Jornadas Deportivas ICALI estuvieron presentes Carmen Díaz, delegada Benidorm-Villajoyosa del Colegio de Abogados de Alicante y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Intensa jornada

Mañana sábado se desarrollará V Jornadas Deportivas ICALI  con diversas actividades. Habrá diferentes campeonatos: Campeonato de Futbol 7, Campeonato de Pádel y  Campeonato de Cross. También se desarrollarán actividades de fitness: zumba y pilates, así como natación. Esta Jornada está enfocada tanto para los abogados colegiados en el Colegio Provincial como para sus familiares.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

1 respuesta

  1. Por favor no e dado autorización para que me envíen este tipo de publicidad si persisten presentaré denuncia en el Juzgado de Santa Cruz de Tenerife

    Wysłano z telefonu Samsung

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s