Hoy comienza el Curso de Monitor de Pádel en #LaNuciaCiudadDelDeporte

capturada.jpgEl Club PadelPoint La Nucía ha programado un Curso de Monitores de pádel que se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano este fin de semana, del 15 al 17 de septiembre. Todos los inscritos podrán obtener una formación oficial avalada por la A.P.A (Asociación de Pádel Argentino).

 El curso será impartido por los profesores Jorge Nicolini y Máximo Castellote, reconocidos por su gran trayectoria de más de 30 años como formadores de las grandes leyendas del pádel brasileño y argentino, y tendrá un coste de 510 €, con una formación práctica y teórica en las instalaciones de la Ciutat Esportiva. Los horarios son viernes y sábado de 9 a 18 horas y el domingo de 9 a 14 horas. Para más información e inscripciones todas las personas interesadas pueden llamar al 675 08 08 08 o a través de la página web www.padelpoint.com.

Curso intensivo

            Este curso de pádel tendrá una duración aproximada de 25 horas entre parte práctica y teórica, y todos los participantes recibirán un Diploma de Monitor de Pádel avalado por la A.P.A (Asociación de Pádel Argentino) al finalizar las tres jornadas intensivas. La parte teórica se desarrollará en aula y la parte práctica en pista, donde los participantes conocerán la metodología de enseñanza y los fundamentos prácticos del pádel.

Entre los materiales que se proporcionarán están una carpeta de 400 hojas y un cuadernillo de 500 ejercicios sobre la que versará la parte teórica del curso, y una camiseta del club PadelPoint para utilizar en las clases prácticas de monitor de pádel.

capturada.jpg



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s