El campo de fútbol de l’Albir ya dispone de nuevos vestuarios

Deportes_nuevos-vestuarios-campo-albir-01El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha finalizado las obras de renovación de los vestuarios del campo de fútbol artificial de l’Albir que, a falta de rematar “algunos flecos”, ya se encuentran totalmente operativos para todos los usuarios de esta instalación deportiva municipal.

Así lo ha señalado esta mañana, el alcalde, Vicente Arques, tras visitar el recinto junto al concejal de Deportes, Luis Miguel Morant. El proyecto ha supuesto la sustitución de los anteriores vestuarios prefabricados, que presentaban un estado muy deteriorado, por nuevos módulos que han permitido mejorar las instalaciones.

Además, aprovechando esta actuación, se ha desarrollado paralelamente otro proyecto, con cargo al fondo de inversión del alcantarillado municipal, para dar solución a los problemas de drenaje que presentaba el campo en uno de sus laterales, precisamente el que se ubica junto a la zona de vestuarios.

En total, el consistorio alfasino ha invertido en ambos trabajos cerca de 50.000 euros. Los nuevos módulos prefabricados cuentan con varias estancias. Disponen de zonas de bancadas donde cambiarse, además de 4 duchas, 2 baños y una zona de aseo con lavabos de manos y espejos.

“En este campo se disputan desde torneos de fútbol de niños, como la Querubin Cup, hasta ligas de aficionados y, sobre todo, en otoño e invierno destaca la presencia de equipos de otros países que vienen a realizar aquí sus concentraciones”, ha subrayado Luis Miguel Morant, haciendo hincapié en la apuesta que desde hace años realiza el ayuntamiento por impulsar en l’Alfàs del Pi el turismo deportivo, en colaboración con los establecimientos hoteleros del municipio.

Morant ha anunciado, además, que el consistorio alfasino tiene previsto acometer en breve la sustitución del césped artificial en este campo de fútbol, mediante el sistema de renting.

El fomento y la promoción del deporte base y del turismo deportivo constituyen desde hace mucho tiempo una prioridad para el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. A día de hoy hay más de un millar de niños y niñas practicando deporte cada semana en el municipio. “Actualmente se ofertan 70 disciplinas deportivas, un colectivo formado por más de 3.000 personas y en un año tan especial, ya que la Gala del Deporte celebrará su vigésimo quinto aniversario”, ha manifestado el alcalde, Vicente Arques.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

1 respuesta

  1. There is definately a great deal to learn about this topic.
    I love all of the points you made.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s