La Nucía vuelve a empatar en Novelda

capturada.jpgAyer por la tarde el Club de Fútbol La Nucía consiguió un punto en Novelda a domicilio, en un encuentro muy disputado. Con este tercer empate consecutivo el equipo de Alejandro Esteve cae a la séptima posición con 6 puntos, del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 17 de septiembre a las 19 horas  el C.F. La Nucía jugará ante el Borriol en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en la quinta jornada de liga.

El Club de Fútbol La Nucía tardó en entrar en el partido ante un motivadísimo Novelda. Los locales imponían su ritmo en los primeros minutos del encuentro. Gabri tuvo que emplearse a fondo para sacar sobre la línea un gol cantado de los noveldenses en el inicio del encuentro. Un cruce providencial del central nuciero para evitar el tanto del Novelda. Fue un partido con mucho centrocampismo y juego poco brillante, donde las defensas se impusieron a los ataques, con muy pocas ocasiones de gol. Los pupilos de Alejandro Esteve no se adaptaron al terreno de juego y se mostraron imprecisos durante los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el Club de Fútbol La Nucía salió más motivado y estiró líneas, llegando al área del Novelda y generando peligro. Pero justo cuando el equipo rojillo empezaba a despertar llegó el gol local en un despiste defensivo rojillo. Piera anotaba para los locales en el minuto 71 tras un gran centro lateral. El gol del Novleda en vez de hundir a los nucieros les motivó. Primero Beibel avisó desde fuera del área poniendo en serios apuros a Alberto y después en el minuto 77 Piquero culminaba el empate tras conectar un gran cabezazo, en una jugada a balón parado.

La igualdad en el luminoso de la Magdalena 1-1, convirtió el partido en un ida y vuelta con los dos equipos buscando llevarse los tres puntos, en las postrimerías del encuentro. El conjunto local dispuso de dos ocasiones claras para cerrar el partido y el equipo nuciero gozó de oportunidades para conseguir darle la vuelta a la contienda en los minutos finales y concluir la remontada. Al final empate a un gol en el estadio de la Magdalena y reparto de puntos entre el Novelda y La Nucía en esta jornada intersemanal.

Próxima jornada: Borriol

El equipo de Alejandro Esteve no podrá lamentarse del mal partido en Novelda durante mucho tiempo ya que el próximo domingo 17 de septiembre a las 19 horas juega ante el Borriol en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo castellonense llega a este encuentro como último clasificado del grupo VI de Tercera División con 1 punto, tras perder en la última jornada en “casa” con el Recambios Colón por 1-2.

Tras cuatro jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  Eldense 10 puntos, 2º Orihuela 8 puntos, 3º At. Levante 7 puntos, 4º Alzira 7 puntos, 5º Castellón 7 puntos, 6º Rayo Ibense 7 puntos, 7º  La Nucía 6 puntos, 8º Novelda 5 puntos, 9º Torre Levante 5 puntos, 10º Silla 5 puntos, 11º Olímpic Xàtiva 5 puntos, 12º Almassora 5 puntos, 13º Crevillente 4 puntos, 14º C.D. Roda 4 puntos, 15º Villareal C 4 puntos, 16º Recambios Colón 4 puntos, 17º Buñol 4 puntos, 18º Elche Ilicitano 2 puntos, 19º Paterna 2 puntos, 20º Paiporta 2 puntos y 21º Borriol 1 punto.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s