El PP rechaza en el Senado tipificar el trile como delito

capturada

El Senador del PP D. Agustin Almodóbar

En el pleno del Senado, Carles Mulet de Compromís ha lamentado el “cinismo” de Agustin Almodóbar  que, “mientras hace años anuncia en Benidorm su intención de actuar contra el fenómeno del trile, en el Senado veta la propuesta de Compromís para atajar el problema. Sale al estrado y ni la más mínima mención al problema. Le ponemos sobre la mesa la solución y la esquiva hablando de banderas. Demuestra que una cosa es prometer y otra cumplir pues carece de toda credibilidad. Ya es preocupante que a pesar de cacarear durante tiempo la iniciativa política, no la haga y paralice la nuestra”.

Intervencion-de-Carles-Mulet-en-el-Senado-660x375Compromís presento en el Senado una moción en la que pide reformas legales para acabar con la actividad de los trileros, tipificando el trile como delito de estafa en el Código Penal y endureciendo las sanciones contra ella, según ha informado la coalición en un comunicado.

El senador territorial de Compromís, Carles Mulet, recogió esta iniciativa de una petición de los representantes de la coalición en Benidorm. “El fenómeno de los trileros continua presente en buena parte de nuestra geografía y, en especial, en las zonas turísticas donde se ceba especialmente con los y las turistas, transmitiendo una imagen letal de cara al extranjero, que no somos un destino seguro y agradable”, ha lamentado Mulet.

Noticia relacionada.

http://alicanteplaza.es/compromis-pide-en-el-senado-crear-un-impuesto-turistico-y-el-pp-rechaza-tipificar-el-trile-como-delito



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s