Investigan en Benidorm a once personas que vendían bolsos, relojes y carteras de marcas de lujo falsificados en un mercado del Rincón de Loix

thumb.jpgLa Guardia Civil se ha incautado en Benidorm de 1.084 artículos falsificados, cuyo valor en el mercado supera los 33.000 euros, y ha investigado a once personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial.

Los investigados son seis hombres senegaleses, dos españoles y tres mujeres de la misma nacionalidad, según un comunicado del instituto armado.

Las pesquisas se abrieron a raíz de varias denuncias presentadas por representantes de marcas de ropa deportiva sobre la venta de falsificaciones en el mercado municipal del Rincón de Loix de Benidorm.

Los agentes comprobaron que esos objetos falsificados -bolsos, relojes y carteras de marcas de lujo- se vendían de forma ilícita en varios puestos del mercado.

También constataron que los titulares de esos puestos contaban con una red de vigilancia por todo el perímetro para ser alertados de la presencia policial.

La Guardia Civil organizó un operativo camuflado y, tras comprobar que las falsificaciones estaban a la venta, sorprendió ‘in fraganti’ a los vendedores sin que tuvieran tiempo de esconder el material.

El operativo estuvo formado por más de diez agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil y de las unidades de Seguridad Ciudadana de Calpe.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s