Benidorm, presente en la reunión del Spain Convention Bureau con la secretaria de Estado de Turismo

capturada.jpgEl alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha asistido este martes a la reunión que ha mantenido en Madrid el Consejo de Gobierno del Spain Convention Bureau (SCB) con la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían. Pérez ha participado en este encuentro en calidad de vocal del Consejo de Gobierno del SCB, órgano del que también forman parte, entre otros, sus homólogos de Gran Canaria, Santander, Madrid, Torremolinos o Gandía.

Durante la reunión se han planteado diversas cuestiones que atañen al turismo y de forma específica al segmento de congresos y eventos, tales como la seguridad, que ha cobrado aún mayor relevancia después de los atentados en Barcelona y Cambrils. A este respecto, el alcalde de Benidorm ha expuesto las medidas que ha implantado la ciudad desde el pasado diciembre, cuál ha sido la experiencia en la gestión de eventos multitudinarios durante el verano, y el trabajo desarrollado con las fuerzas y cuerpos de seguridad a través de la Delegación y la Subdelegación de Gobierno.

Pérez se ha referido igualmente a cómo casar la sostenibilidad y los eventos, en un encuentro en el que también se han abordado acciones de colaboración entre el SCB-FEMP y Turespaña en materia de promoción y de estudios de conocimiento de mercado. Los presentes también han hablado del alquiler de viviendas de uso turístico por parte de los asistentes a congresos; y de la presencia del SCB en los órganos de cooperación nacional, entre otros asuntos.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s