Finaliza el V Cole de Septiembre que ha contado con 27 escolares                      

capturada.jpgHoy viernes 8 de septiembre ha finalizado el V Cole de Septiembre de La Nucía tras seis intensos días de actividades. 27 escolares han participado en esta actividad organizada por la concejalía de Bienestar Social y que ha servido de “puente” entre la Escola d’Estiu y el inicio de las clases. Esta actividad se ha desarrollado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El objetivo de esta V Cole de Septiembre era posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante los primeros días de septiembre, hasta el inicio del curso escolar el próximo 11 de septiembre. Era un servicio para complementar l’Escola d’Estiu que finalizó el 31 de agosto. En este V Cole de Septiembre han participado escolares de 4 a 13 años

Actividades dentro y fuera del aula

Aprovechando que el V Cole de Septiembre desarrolla en la zona de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se han organizado actividades de aula (juegos, manualidades, legos, etc) y actividades exteriores que se desarrollarán en las pistas deportivas y piscina del centro deportivo.

El objetivo final del Cole de Septiembre de La Nucía era aprender jugando, basándose en la creatividad, participación y aprendizaje por medio de la actividad física y juego orientado.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s