El C.F. La Nucía se enfrenta al Olímpic de Xàtiva mañana sábado en el Camilo Cano

capturadaMañana sábado 9 de septiembre a las 19,45 horas el Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Olímpic de Xàtiva en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Se trata del duelo más atractivo de la tercera jornada del Grupo VI de Tercera División, entre dos equipos de la parte alta de la tabla (2º La Nucía contra 5º Olímpic). Recordemos que el Olímpic fue el campeón de este grupo VI de Tercera la pasada temporada y que llegó hasta la última eliminatorio del play-off de ascenso a Segunda B.

En la tercera jornada de liga los aficionados nucieros podrán disfrutar de uno de los duelos de la temporada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Mañana sábado 9 de septiembre a las 19,45 horas el C.F. La Nucía se medirá al Olímpic de Xàtiva, equipo con que tiene una “especial rivalidad” desde su cruce en el playoff de ascenso a Tercera División en 2007.

“Más que un partido”

Sin duda será el partido de la jornada del Grupo VI de Tercera División, en el que Jandro, Sanjulián y Frangi se enfrentarán a sus compañeros de la pasada temporada, ya que los jugadores nucieros militaban en el Olímpic la pasada temporada. En la última jornada de liga el Olímpic de Xàtiva empató a un gol en casa ante el Recambios Colón y La Nucía empató en Silla sin goles.

Por tanto los dos equipos llegan con cuatro puntos a esta tercera jornada de liga del Grupo VI de Tercera División. Por la diferencia de goles La Nucía es segundo mientras el Olímpic es cuarto con la misma puntuación. Actualmente el líder es el Castellón, que es el único equipo que ha conseguido ganar en las dos jornadas iniciales y suma seis puntos.

Tras dos jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  Castellón 6 puntos, 2º La Nucía 4 puntos, 3º Torre Levante 4 puntos, 4º Roda 4 puntos, 5º Olímpic 4 puntos, 6º Rayo Ibense  4 puntos, 7º Eldense 4 puntos, 8º Silla 4 puntos, 9º Atlético Levante 3 puntos, 10º Alzira 3 puntos, 11º Orihuela 2 puntos, 12º Almassora 2 puntos, 13º Novelda 1 punto, 14º Villareal C 1 punto, 15º Paterna C.F. 1 punto, 16º Recambios Colón, 17º Borriol 1 punto, 18º Crevillente 1 punto, 19º Paiporta 1 punto, 20º Buñol 0 puntos, 21º Elche Ilicitano 0 puntos.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s