Parques y Jardines ultima la puesta a punto de los patios de los centros escolares

Proyecto1.pngLa concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de la Vila Joiosa inició la semana pasada  la puesta a punto de los patios y zonas verdes de los diferentes centros escolares de la localidad de cara al inicio de curso que comenzará en los próximos días.

La brigada ha intervenido ya los centros de la Ermita.Mare Nostrum, Gasparot, Poble Nou infantil, Doctor Esquerdo y Poble Nou y entre hoy y mañana finalizará con el resto. Las labores que se están realizando en las dependencias escolares son las de poda del arbolado, limpieza y desbroce. Además se están aplicando los tratamientos pertinentes para eliminar y prevenir parásitos.

Pedro-Alemany“Como cada año aprovechamos el final de las vacaciones para actuar en todos y cada uno de los colegios de la ciudad con el fin de que cuando comience el curso los patios estén completamente limpios, desparasitados y preparados para que no haya ningún problema y que los niños puedan disfrutar de sus centros” ha comentado Pedro Alemany, concejal de Parques y Jardines.

 



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s