‘El mundo no es de color de rosa’ ya se puede visitar en el Espai d’Art del Ayuntamiento

capturadaRealizada por la Fundación Triángulo llega a Benidorm de la mano de Ábaco LGTB+

El apoyo del Ayuntamiento al colectivo LGBT ha quedado una vez más de manifiesto esta tarde con la inauguración de la exposición ‘El mundo no es de color de rosa’ que podrá visitarse en el Espai d’Art del vestíbulo de la Casa Consistorial hasta el próximo sábado, 9 de septiembre.

La concejal de Igualdad, Paquita Ripoll, en un breve parlamento al que han asistido algunos miembros de la corporación y público en general, se ha dirigido a los asistentes para reafirmar que desde su Concejalía se va a apoyar este colectivo “siempre” y se ha comprometido a “hacer todo lo que podamos y esté en nuestras manos” para que se alcance la tan deseada igualdad, puesta estos días de manifiesto en la ciudad con la celebración del Benidorm Pride.

La exposición ha sido realizada por la Fundación Triángulo y ha llegado a Benidorm de la mano de Ábaco LGTB+. El presidente de esta asociación, Lorenzo Medina, ha tomado la palabra para “dar a conocer la situación y la necesidad de igualdad real” que padece el colectivo porque “a pesar de los pesares” en España aún queda mucho trabajo para conseguir que “los derechos sean totales”.

Medina ha agradecido el compromiso del Ayuntamiento puesto de manifiesto por las concejalías de Igualdad y Movilidad. Precisamente, esta última plasmaba los colores del arco iris, insignia del movimiento LGTB, la confluencia del Paseo de Levante con la avenida de Europa e instalaba ayer los primeros ‘semáforos igualitarios’ en Benidorm. “Detalles –ha puntualizado Medina- como el pintar el arco iris en la calle o semáforos donde se representa el amor entre dos hombres o dos mujeres van haciendo que la gente poco a poco vaya interiorizando estas realidades que hay en nuestra sociedad”.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s