La Policía detiene a cinco jóvenes acusados de intentar matar a tres chicos durante una reyerta

1473745137_833102_1473745353_noticia_normalUna reyerta en el Postiguet acabó con varias personas apuñaladas

Cuatro varones y una mujer de nacionalidad española, colombiana, argentina y ucraniana, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por una reyerta ocurrida en el puerto de Alicante en la que casi matan a otras tres personas.

Según la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 19 de agosto en el paseo de Gomis, junto a la playa del Postiguet, aunque las detenciones tuvieron lugar el pasado miércoles.

Hubo una discusión entre cinco jóvenes, por un lado, y otros tres, por otro, y en un momento dado los primeros se marcharon para apoderarse de algún tipo de arma para regresar minutos después y agredir a los otros tres.

Para ello, utilizaron un arma blanca de grandes dimensiones, sprays de pimienta, una pata de cabra y botellas, con las que agredieron a los otros tres, uno de los cuales tuvo que ser trasladado al hospital General de Alicante e intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Aunque los presuntos autores lograron huir, el Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante inició una investigación que ha dado frutos con la localización de los cinco sospechosos y su detención el pasado día 30, a los que se les atribuyen tres delitos de tentativa de homicidio.

Los arrestados han sido puestos a disposición judicial y de la fiscalía de menores, dada la condición de menor de edad de uno de ellos.



Categorías:PROVINCIA DE ALICANTE, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s