CONTIGO INICIA SU PROGRAMA DE ESCUELA DE VERANO” MAÑANA EN EL MELIA

contigo-melia-31Desde Contigo plataforma cívica queremos recordarle que este fin de semana tenemos nuestra primera escuela de verano en la localidad de Benidorm.

Nos encantaría contar con su presencia por lo que si así lo estima, conteste a este correo para pedir su acreditación.

Si, por el contrario no puede asistir, le mantendremos informado puntualmente del desarrollo de la misma y le agradeceríamos que se hiciera eco en su medio de comunicación.–

Era la primera gran prueba de fuego y el resultado no ha podido ser mejor. La primera Escuela de verano de la Plataforma Cívica Contigo Somos Democracia, organizada para celebrarse este próximo sábado día 2 de Septiembre en el Hotel Meliá de Benidorm, había previsto una participación máxima de 100 personas, encontrándose con la agradable sorpresa de que se ha tenido que aumentar el aforo en un 50%. Cubiertas todas las plazas desde hace varias semanas, la organización prevé un flujo todavía mayor, pues ahora son bastantes los medios de comunicación que están solicitando su acreditación para el acto, así como otras tantas personas interesadas en conocer el proyecto, ante el gran interés que esta nueva formación política está despertando desde que iniciara su andadura.

Un inicio que se produjo no hace todavía tres meses y que ya ha sido capaz de superar una de las primeras barreras psicológicas, la de los mil firmantes. En este momento son 1.020 las personas que a través de su firma han dado su apoyo desde el nacimiento de esta nueva ilusión, convertida ya en partido político desde el pasado día 12 de Julio, que celebra su Escuela de verano en menos de 72 horas en Benidorm y que tiene previsto su Congreso Constituyente para el próximo 21 de Octubre en Granada, en el que ya se espera contar con la participación de 450 delegados. Sólo es necesario teclear www.plataformacontigo.com para entrar a formar parte de Contigo.

La Escuela de verano dará inicio a las diez de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la tarde. Durante la misma se llevarán a cabo hasta diferentes ponencias en las que participarán numerosos invitados, entre los que destacan profesores universitarios, empresarios de prestigio, periodistas de relieve y varias decenas de políticos en activo, tanto concejales como diputados, que también intervendrán en diferentes ponencias.

Inaugurará el acto el concejal de Sant Joan Nacho Gisbert, dando paso a la primera ponencia simultánea, que versará en la sala A sobre “La Motivación de los Jóvenes por la Política Actual” y en su sala B sobre “El papel de las Administraciones Locales”. Continuará la Escuela tratando los siguientes temas: “El Presente y futuro de la Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como motor de la economía productiva”; “Los desafíos de la política pública para un crecimiento con equidad de género” y “La importancia de las diputaciones y los gobiernos autonómicos como base fundamental para mejorar el sistema democrático y la convivencia”.

Así hasta un total de 10 ponencias, clausurándose esta primera Escuela de Contigo con el tema: “Europa: pros y contras de una estructura necesaria”, una conferencia moderada por el periodista valenciano Pere Valenciano que tendrá como invitada estrella a la Eurodiputada Carolina Punset. El acto será clausurado por José Enrique Aguar, Presidente de Contigo Plataforma Cívica.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s