27 niños participan en la Escuela de Septiembre en La Nucia

capturada.jpgEsta mañana, 1 de septiembre, se ha iniciado la Escuela de Septiembre que se desarrollará hasta el próximo día 8. 27 niños participarán de esta actividad organizada por la concejalía de Bienestar Social y llevada acabo por animaciones Trokoló con la intención de servir de “puente” entre la Escola d’Estiu y el inicio de las clases. Esta actividad se lleva a cabo en la Escuela de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La Escuela de septiembre ha comenzado esta mañana y se prolongará hasta el día 8 de septiembre de 7:30 a 15:30. Niños de entre 3 y 16 años realizarán actividades de todo tipo antes de comenzar sus clases la próxima semana.

Actividades dentro y fuera del aula

Aprovechando que la Escuela de Septiembre se desarrolla en la zona de Educación Vial, animaciones Trokoló ha organizado actividades de aula (juegos, manualidades, legos, etc) y actividades exteriores que se desarrollarán en las pistas deportivas. Además, acudirán a la piscina todos los días que el tiempo lo permita.

Conciliación de la vida familiar y laboral

Esta escuela está organizada por la Concejalía de Bienestar Social con la intención de apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones estivales.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s