‘The King Is Back’ el próximo domingo 3 septiembre en Benidorm Palace

21150164_1469087516491162_1377475788774458065_nBen un talentoso músico, cantante y compositor tenía el ADN de Elvis en su sangre desde temprana edad. Su padre era un ávido fan de Elvis y Ben creció con las canciones de Elvis. Después de haber perfeccionado su talento musical, Ben comenzó su viaje como Artista homenajeado de Elvis en 2005 cuando formó la banda ‘The Taking care of Elvis’. El público rápidamente se dio cuenta de que se trataba de alguien con un talento especial.

Se parecía a Elvis, cantaba como Elvis y tenía un carisma en el escenario que tenía al público creyendo que estaban viendo al Rey. Este talento hizo a Ben ascender rápidamente a través del ranking de artistas que tributan a Elvis.

En agosto de 2012, Ben hizo historia cuando ganó ‘El último Concurso de Elvis Tribute Artist’ de Elvis Presley, que se llevó a cabo en Memphis, coronando a Ben como el artista mundial de tributo al elvis, el único artista de fuera de Estados Unidos que ganó este prestigioso título.

Los aficionados de todo el mundo declaran a Ben Portsmouth como el más parecido que jamás han visto. Foros de medios sociales están abrumados con los fans que exigen su regreso a su país.

En esta noche, verá la actuación en vivo que dejó a David Letterman sin palabras, exclamando ‘oh mi dios, oh mi dios … cuando Ben encabezó su programa en febrero de 2013.

Internacionalmente reconocido no como uno de los mejores, sino el mejor actualmente. Ben Portsmouth traerá su estilo único, carisma y banda de 10 musicos y mostrará al público por qué es considerado como el mejor en su trabajo.

Consigue tus entradas ahora!!!

https://www.benidormpalace.com/

 

697.gif



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s