La Nucía C.F RegresA a Tercera División a lo grande

capturadaLa Nucía C.F. ganó ayer domingo en el Campo de Fútbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano por 5-2 ante el Paiporta. Excelente debut liguero en la tarde de ayer del C.F La Nucía en La Ciutat Esportiva Camilo Cano en un partido en el que el club “rojillo” se exhibió jugando un gran encuentro durante los 90 minutos.

Regreso a Tercera División a lo grande

            Tras dos temporadas ausentes, los nucieros regresaron a Tercera división de la mejor manera. A los 5 minutos el defensor visitante Amador, cometió unas manos dentro del área y el colegiado no dudó en pitar penalti. Piquero se encargaría de que subiera el 1 a 0 al marcador convirtiéndose en el primer goleador nuciero. El Paiporta C.F. no tuvo tiempo de reaccionar, ya que 3 minutos más tarde, Jandro se inventaba con el exterior del pie un pase medido al desmarque en ruptura de Morgado, que ante la salida del guardameta Abra, lo driblaba y mandaba el esférico al fondo de la red colocando el 2 a 0.

Gran varapalo para el Paiporta C.F que veía como un C.F. La Nucía se mostraba intratable, llevando la iniciativa, el control del partido con mucha posesión del esférico.

En el minuto 24, un saque largo del guardameta local Marcano, botaba dentro del área y Piquero de cabeza se la cedía amorgado, que ante la salida de Abra le hacía una preciosa vaselina que era repelida por el poste cuando toda la grada cantaba gol.  Minutos más tarde Gomis en un contraataque por la derecha ponía un gran centro a Piquero que desde fuera del área realiza un gran control y si siguiente disparo con la derecha acababa en el fondo de la red en un extraordinario golazo, que el de Adra, a pesar de su estirada, nada podía hacer.

Con el 3 a 0 en el marcador y con un Paiporta C.F totalmente desbordado ante unos locales que realizaban un fútbol de mucha calidad, llegábamos a los minutos finales.

Ya en el tiempo de descuento, una falta bien sacada desde la banda derecha, es rematada con un gran cabezazo por Pozo ante la pasividad de la defensa nuciera, lo que supuso el 3 a 1 con el que terminaría esta primera parte.

En el segundo tiempo, el C.F. La Nucía salió con la misma disposición de seguir haciendo daño en la portería contraria. Así, en el minuto 50, en un saque de esquina y tras varios rechaces, el balón le quedaba suelto a San Julián que a la media vuelta y sin pensárselo golpeaba con la zurda entrando el balón al fondo de la red, 4 a 1.

En el minuto 55 sería expulsado, por parte de los visitantes, el defensa Amador, por doble tarjeta amarilla. Será en el minuto 68, cuando piquero, tras un buen desmarque por la derecha, recibía el balón por la derecha, recibía el balón dentro del área, que ante la salida del portero Abra, le picaba el esférico y tras ser rechazado por el palo era empujado por Morgado que muy atento conseguía el 5 – 2.

Fue en el tiempo de descuento y ante la relajación defensiva cuando el Paiporta puso el definitivo 5 a 2 con el que terminaría el encuentro.

Próxima jornada: Silla C.F.

La Nucía C.F. se enfrentará a Silla C.F en la próxima jornada, el próximo fin de semana. Tras la victoria en casa, los pupilos de Alejandro Esteve acuden a la segunda jornada, siendo primeros de la tabla con 3 puntos.

  Tras la primera jornadas de liga la clasificación del Grupo VI es la siguiente: 1º  C.F La Nucía 3 puntos, 2º U.D. Rayo Ibense  3 puntos, Silla C.F. 3 puntos, 4º CD Olimpic 3 puntos, 5º CD Eldense 3 puntos, 6º UD Alzira 3 puntos, 7º Castellón Sad 3 puntos, 8º Almazora “A” 1 punto, 9º CD Roda  1 punto, 10º Orihuela CF 1 punto, 11º CF Torre Levante 1 punto, 12º Crevillente 1 punto, 13º Villarreal CF SAD “C” 1 punto, 14º Novelda C.F. 0 puntos, 15º C.F. Recambios Colón Catarroja 0 puntos, 16º Paterna C.F. 0 puntos, 17º CD Buñol 0puntos, 18º CF Borriol 0 puntos 19º Elche CF SAD “B” 0 puntos, 20 Levante UD SAD 0 puntos y 21 Paiporta C.F. 0 puntos.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s