El colectivo LGBT premia al Ayuntamiento y a la Diputación por su apoyo al turismo diverso y tolerante

capturada.jpgLos galardones se entregarán el próximo 5 de septiembre y un día antes comenzará la semana “Benidorm Pride” con desfiles y actuaciones al aire libre

El Ayuntamiento de Benidorm acaba de ser galardonado por su labor de apoyo y difusión del colectivo LGBT con el premio ‘Tolerancia LGBT 2017’, otorgado por la Asociación TurismoLGBT Benidorm, organizadora del ‘Benidorm Pride’. La apuesta de Benidorm por impulsar un turismo diverso, igualitario y tolerante, está en el origen de un galardón que también ha recaído en el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.  La entrega de los galardones tendrá lugar el 5 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en la terraza de la sexta plaza del Hotel Voramar de Benidorm.

El apoyo al turismo LGBT es una apuesta decidida del Ayuntamiento de Benidorm que se ha ido consolidando y reforzando con el paso del tiempo. La programación veraniega de grandes eventos en la ciudad comienza cada año con el ‘Benidorm Pink Weekend (25 al 27 de mayo), y finalizará con el ‘Pride’ que se celebrará este año entre el 4 y el 10 de septiembre. Una semana en la que se podrá disfrutar de actuaciones al aire y del tradicional desfile por la playa de Levante y el centro de la ciudad. Un ‘Benidorm Pride’ que cierra el calendario internacional de convocatorias LGBT.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s