Más de 400 personas en la sexta proyección del Cine Estival Familiar

capturadaAnoche, 24 de agosto,  en la plaça dels Músics se proyectó la película“Peter y el dragón”, sexta proyección del ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”  2017. Más de 400 personas disfrutaron del cine al aire libre totalmente gratuito, bajo las estrellas, con esta película de aventuras. La próxima proyección será “El principito” el jueves 31 de agosto, siendo la última de este ciclo.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” que comenzó el 13 de julio y finaliza el 31 de agosto. Esta edición cuenta con 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público infantil. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics.

Más información y programa del ciclo en: http://www.lanucia.es/cine-familiar-2017

Última película

El Ciclo de Cine Familiar Estival 2017 finalizará  con “El Principito”, el próximo jueves, 31 de agosto a las 22 horas. Una película de animación, basada en la famosa novela de Antoine de Saint-Exupery. Film que fue premiado con un premio César en su estreno  y en varios festivales.

 

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s