La extensión administrativa de Els Tolls reabre el 4 de septiembre tras las obras de mejora

capturadaEl Ayuntamiento ha invertido cerca de 14.500 euros en reparar el pavimento e impermeabilizar las fachadas

La extensión administrativa de Els Tolls volverá a estar operativa el próximo 4 de septiembre, una vez finalicen las obras de mejora y reparación que está realizando el Ayuntamiento y que han supuesto una inversión cercana a los 14.500 euros. El alcalde, Toni Pérez, junto a la concejala de Extensiones Administrativas, Mª Jesús Pinto, ha comprobado el avance de los trabajos, que se han centrado principalmente en el pavimento y en una de las fachadas del edificio.

Pinto ha recordado que el pavimento del edificio, que también funciona como centro vecinal, “se encontraba muy deteriorado debido a humedades, hasta el punto que parte de la tarima flotante estaba levantada y suponía un riesgo importante de caída para los usuarios”. Ante este deterioro, se retirado todo el parquet del edificio y se ha sustituido por gres cerámico que simula madera y que “es un material mucho más resistente”.

Además, también se ha hecho una impermeabilización perimetral y estanquidad de las fachadas para evitar que haya filtraciones de agua cuando llueve.

La concejala ha explicado que “a principios de semana ya estará todo el pavimento colocado y las lunas de las fachadas impermeabilizadas, por lo que sólo quedará repintar las instalaciones”, que se cerraron al público el pasado 1 de agosto. “Hemos hecho estas obras en las fechas en las que la actividad administrativa y vecinal descienden un poco buscando así generar las mínimas molestias posibles a los residentes y usuarios de Els Tolls”, ha añadido.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s