El C.F. La Nucía debuta en Tercera División frente al Paiporta C.F. en la liga

capturadaEl domingo, 27 de agosto, a las 19 horas, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el C.F. La Nucía se enfrenta al Paiporta C.F. ambos equipos recientemente ascendidos a Tercera División. El precio de general de la entrada es de 10 euros.

            Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar del primer partido de liga entre el C.F. La Nucía y el  Paiporta C.F. de Tercera División. Se trata de la primera jornada de la liga y los de Esteve debutarán en “casa”.

Vuelta a Tercera División

            El C.F. La Nucía vuelve a Tercera División después de su ascenso tras ganar al Villajoyosa en la final de los Play Offs, y lo hace con muchas caras nuevas. A las renovaciones de Alejandro Marcano, Gabri, Hermosa y Beibel, se han sumado 14 incorporaciones. Los defensas Ayoze, Gomis, Fran Giménez y Pagán, los centrocampistas José Sánchez, Chato, San Julián, Valor y Maiki además de los atacantes Jandro, Piquero, Morgando, Salero y Germán. Una platilla de nivel para competir en uno de los grupos más fuertes de toda la Tercera División.

Un verano de amistosos

            Tras haber jugado durante este verano con el Villarreal “B”, el Levante, el Elche, el Atlético Levante…, el club nuciero quiere empezar de la mejor manera posible ante un equipo que viene también de ascender a la categoría Preferente. Sin duda, una pretemporada marcada por la buena imagen dada por el equipo de Alejandro Esteve ante rivales de entidad.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s