Nota Informativa del SPPLB ante la alarma creada en el proceso selectivo de 20 Agentes de la Policía Local

benidorm-magazine-francisco-angel-gonzalez-spplb11Por clarificar, ante la alarma creada en los medios de comunicación respecto a las bases que regirán el proceso selectivo de 20 Agentes de la Policía Local, os informamos de lo siguiente:

1º.- Resulta que en las bases publicadas, consta en el apartado 9.2 Procedimiento de selección. Turno de movilidad lo siguiente: “A continuación se practicará un ejercicio o prueba psicotécnica aptitudinal y de personalidad y se ajustará al baremo establecido en el ANEXO II de estas bases”.

2º.- Si nos remitimos al ANEXO II, B. Normas y Requisitos generales de estas bases, consta:” En el caso de movilidad y promoción interna, dentro de la misma escala, los candidatos, no será necesario que realicen las pruebas de evaluación de las aptitudes mentales, debiendo realizar únicamente las pruebas relacionadas con los aspectos de personalidad”.

Como podéis comprobar se ha colado (en el corta y pega) la palabra aptitudinal , Errata que no afecta de ningún modo a la redacción de las bases puesto que, posteriormente en el ANEXO II, claramente dice que para el personal de movilidad NO SERÁ NECESARIO QUE REALICEN LA PRUEBA APTITUDINAL. Esta circunstancia es de sobra conocida por todos los opositores y, en ningún caso haría prosperar una posible impugnación pues las mismas bases corrigen esa errata.

untitle1Ahora bien, si lo que se pretende es dar total trasparencia al proceso selectivo y que quede bien clarificada esta “memez”, pues que se publique la corrección de la errata, aunque desde el SPPLB, entendemos, con los pocos conocimientos jurídico-legales-administrativos-doctorales que no hace ni falta aunque por seguridad jurídica lo hagan Otra cosa es la manipulación que otros quieran realizar para poner piedras y palos en las ruedas por su incapacidad, desidia e incompetencia.

Para terminar, informaros a todos los compañeros y opositores que vais a optar a esta convocatoria que no dejéis de estudiar ya que, a parte que el retraso supone como mucho una semana, al no haber sido publicado todavía en el BOE, esta falsa alarma creada, únicamente se corresponde con la falta de noticias existentes en AGOSTO, con la falta de ganas de trabajar y con la política rastrera de cloaca a la que nos tienen acostumbrados.

Mientras tanto, seguimos sin que a nadie le preocupe que la Policía Local de Benidorm no cuente con una red de transmisiones en condiciones, sin los medios materiales y técnicos que necesitamos y, sin embargo, en estas cosas no observamos una política de alto standing como se merece Benidorm. En esto, ni un ápice de progreso.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM SEGURIDAD, BENIDORM SINDICATOS, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s