Miguel Poveda puso el broche de oro al verano de grandes actuaciones del Benidorm Palace.

Miguel Poveda nos ofreció un concierto único en el que mostró gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía o la copla.

En la primera parte nos ofreció el repertorio de su último trabajo Sonetos y poemas para la libertad en el que recoge textos de Lope de Vega, Quevedo, Borges o Lorca entre otros.
En la segunda parte cambió de atmósfera para ahondar en los cantes más tradicionales del Flamenco.
Cerró este concierto con un recuerdo a la canción andaluza que de niño le marcó y grabó años más tarde en un disco doble.
En definitiva un espectáculo muy personal, dinámico y variado, lleno de emociones en el que le han acompañado sus músicos de siempre y que ha emocionado al público que ha llenado el Benidorm Palace.

Con Miguel Poveda se cierra el verano de grandes conciertos que el Benidorm Palace había programado para este verano. Recordemos que la sala ha recibido también a India Martínez, que agotó las entradas meses antes del día del concierto, y a la Niña Pastori.

El show continúa

A parte de estos grandes conciertos el Benidorm Palace sigue ofreciendo todos los martes, jueves viernes y sábados el espectáculo “Rubí”. Se trata de un show muy cuidado, que se ha creado para conmemorar el 40 Aniversario del Benidorm Palace y en el que el espectador se sumerge en una gran Fiesta.

Además, el Benidorm Palace no para de ofrecer alternativas de ocio de Calidad como “The King is Back” para el 3 de septiembre o el concierto de Shalamar el 19 de noviembre.

 www.benidormpalace.com



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s