#LaNuciaCiudadDelDeoprte acoge el I Campus de Hapkido La Villa de La Nucía

capturadaLa Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acoge este fin de semana, 26 y 27 de agosto, el primer Campus de la Villa de La Nucía. Se trata de un campus dirigido a todos los aficionados al Hapkido a partir de 4 años y el precio de la inscripción es de 20 euros. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo miércoles, 23 de agosto.

Este Campus está organizado por el Club de luchas Olímpicas y disciplinas asociadas Los Dragones de La Nucía, el Ayuntamiento de La Nucía y la diputación de Alicante y será impartido por Manuel Navarro.. La inscripción se debe realizar en el tlf.: 660 665 220.

Dos días de campus

El I Campus de Hapkido Villa de La Nucía se desarrollará los días 26 y 27 de agosto en horario de 10 a 13 horas y será impartido por Manuel Navarro. Dos días en los que se fomentará la convivencia y el deporte a través del conocimiento y aplicación técnica de la lucha coreana tradicional y se pondrá al alcance de los participantes los últimos sistemas de entrenamiento aplicados en Corea del Sur por las universidades y cuerpos de policía.

Manuel Navarro

El campus será impartido por el Maestro y entrenador internacional, Manuel Navarro. Con medalla de oro en varias disciplinas, Navarro cuenta con más de 30 años de experiencia en este deporte y es delegado provincial de la Federación Española de Lucha.

“Desde el ayuntamiento de La Nucía queremos agradecer a Manuel Navarro que haya contado con las instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, no sólo durante todo el año para impartir sus clases sino, además ahora para realizar este campus que es muy especial ya que cuenta con la experiencia de Navarro quien tiene grandes medallas y triunfos. Una vez más, La Nucía demuestra que quiere promocionar cualquier tipo de deporte y el turismo deportivo” ha declarado Sergio Villalba, concejal de Deportes.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s