El próximo domingo 20 de agosto Miguel Poveda en el Benidorm Palace

unnamedTras pasar con enorme éxito por Madrid, Barcelona y Sevilla, Miguel Poveda desplegará todo su arte el próximo domingo 20 de agosto en el Benidorm Palace. Se trata del único concierto que ofrecerá este laureado cantaor durante este verano en la Comunidad Valenciana.

En las tablas de la Sala de Fiestas más longeva de España se podrá ver un espectáculo muy personal, dinámico y variado, lleno de emociones en el que le acompañarán sus músicos de siempre.

Un concierto único en el que mostrará gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía o la copla.

Miguel Ángel Poveda León, nacido en Barcelona, empieza a cantar a los 15 años en el entorno de las peñas flamencas de Cataluña. En 1993 inicia su carrera como profesional tras ganar cuatro premios a parte del Premio Lámpara Minera en el Festival Internacional del Cante de las minas (Murcia) un hecho que no ocurría desde el año 1956 con Fosforito en un concurso Nacional de Cante Flamenco Córdoba.

Participa en los principales festivales de música nacionales e internacionales en auditorios como el Odeón de París, Liceo de Barcelona o la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla.

Su discografía cuenta con cinco nominaciones Grammy, y hasta hoy la componen 12 discos además de “arteSano”, que ha obtenido el Disco de Oro tan sólo una semana después de su lanzamiento. El disco anterior, “Coplas del querer”, fue galardonado con varios Premios de la Música y obtuvo el Disco de Oro y de Platino. Su último disco “Sonetos y Poemas para la Libertad”, con música de Pedro Guerra en su mayoría, sigue cosechando buenas críticas de prensa y público.

Pueden comprar sus entradas en las Taquillas del Benidorm Palace(965 851 660) – Taquilla kiosko Plaza Triangular – Halcón Viajes – Viajes Carrefour – Ticketmaster – Fnac y establecimientos autorizados.

www.benidormpalace.com



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s