Color e imaginación en #LaNuciaEnFestes

capturadaBolos, “Menjars”, “Xancles”, Trols, incluso “Un jardí d’época”,  “Un bosc animat”, “Una baby shower” o “El séptimo de caballería” desfilaron en el acto central de las fiestas de agosto, la Cabalgata de Disfraces.

Como cada año, el 17 de agosto se celebra la Cabalgata de Disfraces dentro de la programación de #LaNuciaEnFestes. Se trata de uno de los actos más expectantes en el que cada penya elabora sus propios disfraces y carrozas manualmente con mucha imaginación y distintas técnicas y materiales (gomaespuma, cartón, corcho, cañas, tela, etc…).

Fue la reina de 2017, Àngela Company, junto a su corte de honor, la encargada de cerrar la cabalgata en la carroza real.

Els Majorals 2017 precedieron a la carroza real con unas espectaculares carrozas y disfraces basados en “la época griega”. Una vez más, la Cabalgata de Disfraces fue el acto que más gente reunió a lo largo de la avenida Marina Baixa y Carretera. Más de 4000 personas se congregaron anoche para ver en directo a las penyas nucieras desfilar con sus artesanales disfraces y carrozas.

Jurado y entrega de premios

El jurado de la Cabalgata 2017 de #LaNuciaEnFestes estuvo compuesto por todas las penyas participantes en el desfile. Los premios se entregarán en el descanso de la orquesta “Límite”, en el escenario de la Plaça Major.

IV Concurso de Instagram #LaNuciaEnFestes

            En el IV Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes podrá participar cualquier persona de forma gratuita. Este certamen de fotografía con teléfono móvil con la aplicación de Instagram contará con premios económicos para las tres mejores fotos.

            El objetivo de este certamen es realizar un concurso online entre la comunidad de seguidores de @LaNuciaES, con el fin de plasmar, a través de las fotos, los diferentes actos de las Fiestas de Agosto de La Nucía. El plazo para publicar las fotos será hasta el 31 de agosto.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA FIESTAS, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s