Fútbol de Primera gratis con el Levante U.D. vs. Rayo Vallecano en La Nucía

capturada.jpgEste domingo 13 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el  Levante U.D, equipo de Primera División- Liga Santander, se enfrentará al Rayo Vallecano de Segunda División. Se trata del último amistoso de pretemporada para el conjunto granota, antes de su debut liguero ante el Villareal el 21 de agosto. El partido tendrá entrada libre y gratuita

El equipo de Juan Ramón López Muñiz se desplaza a La Nucía con toda su plantilla, entre ellos sus últimos fichajes el ex sevillista Iván López “Ivi” y el centrocampista marfileño Cheick Doukouré (ex Metz).

Fútbol de Primera “gratis”

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de fútbol de primera división el próximo domingo 13 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de forma libre y gratuita. Será la tercera ocasión en la que el Levante U.D. visite La Nucía en un mes, ya que el 20 de julio jugó su primer partido de pretemporada ante el C.F. La Nucía y el 27 de julio el conjunto granota se enfrentó al Real Murcia, también en el Camilo Cano.

            Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía junto al buen estado del césped han hecho que la dirección deportiva del Levante U.D. vuelva a elegir el estadio nuciero para un “amistoso de pretemporada”, de “todo un Primera División”.

Plantilla “granota” al completo

            El conjunto “granota” vendrá con todos sus jugadores a La Nucía para disputar su último amistoso de pretemporada ante le Rayo Vallecano. Para el Levante U.D. de Muñiz será el noveno y último partido de pretemporada, curiosamente comenzó sus amistosos ante el C.F. La Nucía en el Camilo Cano el 20 de julio y finalizará sus tests de pretemporada también en La Nucía ante el Rayo Vallecano, el próximo domingo 13 de agosto.

            Una buena oportunidad para ver en directo los cinco fichajes del conjunto blaugrana en su retorno a Primera División: Luna, Álex Alegría, Bardhi, Ivi y Cheick Doukouré. El entrenador azulgrana Juan Ramón López Muñiz contará para este encuentro con Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason, Shaq, Campaña, Iván López, Toño,  Postigo, Pedro López, Bardhi, Koke, Ivi y Cheick Doukouré y los futbolistas del filial Pepelu, Manu Viana y Fran Manzanara.

Chori debuta con el Rayo Vallecano

            El Rayo Vallecano jugará también en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía su último partido de pretemporada, antes de su debut liguero en Segunda División el domingo 20 de agosto ante el Real Oviedo. Este amistoso ante el Levante supondrá el debut del delantero argentino Chori Domínguez, en su segunda etapa en el Rayo Vallecano. Chori firmó esta semana por el club de Vallecas tras desvincularse del Olimpiakos. Curiosamente en su anterior etapa el delantero argentino compartió vestuario con el actual entrenador del Rayo Vallecano “Michel”.

Chori Domínguez es el quinto fichaje del Rayo Vallecano tras las llegadas de Unai López, Óscar Trejo, Alberto García y Francisco Cerro.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s