40 escolares participan en el VI Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández

capturadaEsta semana, del 7 al 11 de agosto, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se está desarrollando el VI Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández “Ruby23”. 40 jugadoras y jugadores de 6 a 18 años están participando en este campus de fútbol mixto con múltiples actividades. El Campus está dirigido por Alexandra Fernández y Alejandro Muñiz, entrenador de porteros del Fútbol Club Volga Nizhni Nóvgorod (Primera División de Rusia).

El objetivo del Campus es conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. En él, además de la práctica del fútbol, las chicas y chicos inscritos tendrán también la oportunidad de practicar otros deportes en las completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía como: natación, juegos, gymkhanas, fútbol-3, fútbol playa, padbol…etc. El Campus tiene cerrada una excursión al parque acuático Aqua Natura de Benidorm.

El campus contará con una sesión de Mindfulness, cuyo objetivo es formar a los jugadores y jugadoras tanto dentro como fuera de campo, para que puedan interiorizar valores que favorezcan su desarrollo como personas. El Campus cuenta con la presencia del entrenador de porteros Alejandro Muñiz, entrenador del  Fútbol Club Volga Nizhni Nóvgorod (Primera División de Rusia).. Este VI Campus de Fútbol “Mixto” está dirigido por Alexandra Fernández con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s