Últimas plazas para el IV Campus de Natación de Melani Costa en #LaNuciaCiudadDelDeporte

capturadaLa Piscina Climatizada Municipal de La Nucía será la sede del IV Campus de Natación Melani Costa del 12 al 20 de agosto de 2017. El campus de la nadadora olímpica está enfocado a la tecnificación de nadadores de 9 a 18 años. El campus tiene un aforo máximo de 100 campers y el plazo de matrícula finaliza el viernes 11 de agosto.

Los jóvenes y amantes de la natación tienen una cita año tras año en La Nucía, ya que la nadadora olímpica Melani Costa desarrollará por cuarto año consecutivo su campus en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Melani Costa prepara con mucha ilusión su campus que estará cargado de novedades y nuevos contenidos, en pro de continuar mejorando año tras año y poder ofrecer a los nadadores un servicio de gran calidad y así puedan perfeccionar y mejorar su técnica.

De 9 a 18 años

El cupo máximo de inscritos será de 100 campers, en edades comprendidas entre los 9 y 18 años donde tendrán cabida nadadores con y sin discapacidad física. El campus está destinado a niños y niñas que quieran iniciarse o perfeccionar la natación. En él se trabajarán los cuatro estilos (espalda, mariposa, krol-libre y braza) y nado subacuático.  Tiene lugar en las dos piscinas –climatizada y descubierta- de la ciudad deportiva Camilo Cano entre los próximos 12 y 20 de agosto. El año pasado el campus contó con 80 inscritos de toda la geografía española

Campus Inclusivo

Este campus de Natación es inclusivo, ya que está enfocado a nadadores con y sin discapacidad, en edades comprendidas entre 9 y 18 años inclusive.  Las plazas son limitadas para este Campus de ámbito nacional, para el que sólo quedan las últimas plazas. El plazo de inscripción finaliza a finales de esta semana, concretamente el viernes 11 de agosto. Para más información e inscripción: http://melanicosta.es/campus/

Novedades

            Este año como novedad el Campus de Natación de Melani Costa  de La Nucía contará con  mejores evaluaciones técnicos motrices de los alumnos. La evaluación física se centrará en el análisis de la fuerza específica dentro del agua, resistencia de nado, velocidad y equilibrio de brazos y piernas.  “Se trata de dar a los alumnos y alumnas una formación complementaria para mejorar su técnica, diferente a la que realizan durante todo el año. También daremos pautas y recomendaciones para evitar lesiones y consejos de nutrición” comentó Melani Costa, en la presentación de su IV Campus en La Nucía.

“Por cuarto verano consecutivo La Nucía contará con un Campus de Natación de primer nivel organizado por la nadadora olímpica Melani Costa, uno de los referentes de la Natación Nacional e Internacional. Se trata de un Campus de Tecnificación donde todos los inscritos recibirán un completo informe sobre su técnica y aspectos a mejorar, al final de la intensa semana de entrenamientos. De esta forma se pretende que los nadadores sigan mejorando en sus respectivos clubs durante la temporada. Este Campus de Melani Costa hace que se desplacen nadadores de toda España para impartir clases con tota una campeona” afirma Sergio Villabla, concejal de Deportes de La Nucía.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s