Shannon Abbott y Maia Skarveland ya reinan en l’Alfàs del Pi

capturadaLa explanada de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi congregó a centenares de alfasinos que no quisieron perderse uno de los actos más especiales del calendario festero anual como es la coronación de las reinas. Un acto, emotivo y lleno de significado, que escenifica el traspaso del reinado festero entre las reinas salientes y las flamantes nuevas monarcas.

Fue la del sábado una noche radiante en lo meteorológico, lo que permitió que una brillante luna llena proporcionara todavía más majestuosidad al acto, y en lo emocional ya que tanto Shannon Abbott y Maia Skarveland, junto a su corte de honor, recibieron el calor y el afecto de sus familiares, amigos y, como ya se ha indicado, centenares de alfasinos que no quisieron perderse la oportunidad de dar la bienvenida de forma oficial a sus nuevas reinas.

El acto, organizado por las mayoralas de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, peña A patir a la guerra, sirvió para que Vicenta Baldó y Alba Reche, reinas de las fiestas de 2016, dijeran definitivamente adiós a las coronas que las distinguen como la más alta representación de las fiestas y cedieran ese honor a Shannon Abbott y Maia Skarveland en presencia del alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, que aseguró estar “convencido de que con las dos reinas y sus damas de honor, las fiestas van a estar estupendamente representadas”.

Junto a Arques también estuvo en este acto Marisa Cortés, edil de fiestas del municipio alfasino. Ambos quisieron “felicitar y agradecer a las mayoralas por un acto perfectamente organizado que, una vez más, ha estado a la altura de las expectativas de todos los vecinos y muy especialmente de la comunidad festera del municipio”.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s