Diego Martínez toma posesión como nuevo concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Altea

capturadaEl edil sustituye a Verónica López, que renunció a su acta de concejal tras su nombramiento como directora general de Justicia

Diego Martínez tomaba posesión de su cargo como concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Altea en el pleno ordinario celebrado el pasado jueves, tras la renuncia presentada por Verónica López motivada por su nombramiento como directora general de Justicia. Martínez ocupaba el puesto número 6 de la candidatura socialista en las elecciones municipales de mayo de 2015 y es el nuevo edil del grupo socialista, tras la renuncia de Altea Llorens que ocupaba el puesto número 5 en la citada candidatura. Martínez asumirá las Concejalías de Bienestar Social y Sanidad. Vicenta Pérez, actual portavoz del PSPV-PSOE y edil de Educación, se ha hecho cargo de Igualdad.

El pasado mes de abril Verónica López era nombrada directora general de Justicia de la Comunidad Valenciana. Tras el nombramiento, López anunció su renuncia a las retribuciones y dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Altea donde encabezaba la concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad y la portavocía socialista. Verónica López continuó como concejala del Ayuntamiento alteano durante unos meses con el objetivo de ‘’llevar a cabo una transición tranquila y normalizada que no provoque el mínimo desequilibrio hasta entregar el acta de concejal cuando el PSPV-PSOE de Altea designe a su sustituto o sustituta’’.

En el mes de junio, la ya ex edil alteana, puso en conocimiento del pleno municipal su renuncia como concejala del grupo municipal del PSPV-PSOE. Vicenta Pérez, actual portavoz del grupo socialista alteano, leyó unas emotivas palabras de lo que, según Verónica López, es un ‘’hasta pronto’’.

Verónica López recibió el apoyo y el reconocimiento de todos los miembros de la corporación municipal, que el pasado jueves daban la bienvenida a Diego Martínez, quien ha agradecido la confianza depositada en él y se ha comprometido a ejercer su cargo con responsabilidad, honestidad y vocación de servicio público.

Además, entre los puntos del pleno ordinario se aprobó la prórroga de la concesión administrativa del servicio público de Palau Altea a la actual empresa concesionaria por el plazo de un año; así como la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de la corporación 2017 en el apartado de gastos.



Categorías:ALTEA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s