Los Verdes de Benidorm manifiestan su apoyo a la plataforma cívica, Contigo Somos Democracia

Los Verdes 5.08.2017

Miembros de la Asamblea Los Verdes de Benidorm, tras la reunión de la ejecutiva del partido

La ejecutiva de Los Verdes, con su concejal en el ayuntamiento de Benidorm, Juan García, se reunió el sábado 5 de agosto, para debatir asuntos de política local que afectan al turismo, la escena urbana, la seguridad ciudadana, y la limpieza tan necesaria en los barrios de la ciudad. El debate se abrió al ámbito autonómico y nacional, de cara a las próximas elecciones de 2019.

Los Verdes, coinciden con los valores de libertad, igualdad y justicia, que se priman desde la plataforma cívica,“Contigo Somos Democracia”, manifestando el apoyo desde Los Verdes al  proyecto que presenta la Plataforma de ámbito nacional. Entre sus fines destaca la defensa de una sociedad más abierta y solidaria que busca el bien común, lejos del poder a toda costa.

El respeto absoluto sobre la defensa de los intereses locales y sociales por encima de otras iniciativas, han sido muy valorados, llegando a ilusionar a toda la ejecutiva local. Promocionar el desarrollo ecológico saludable para las personas, así como la defensa y el respeto a los animales y al medioambiente, que figura en el ADN de Los Verdes, así como el color verde de esperanza, son valorados muy positivamente desde Los verdes y la Plataforma, lo que le ha valido el apoyo unánime.

“Contigo” nacida hace tres meses como Plataforma Cívica, en tan sólo 90 días ha sido capaz de implantarse en 17 provincias españolas, contar con 60 agrupaciones y casi 900 afiliados. La plataforma se prepara para su presentación nacional, celebrando la “Escuela de Verano” en Benidorm el próximo 2 de septiembre, donde participará el concejal por Los Verdes en el ayuntamiento de Benidorm, moderando una de las mesas en la conferencia de Ramón Luis Molinary “Presente y futuro de la agricultura, alimentación y medio ambiente como motor de la economía productiva” en el hotel Meliá Benidorm.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s